viernes, 2 de marzo de 2012

Cómo obtener carta de Antecedentes No Penales

Holas amig@s, en las últimas semanas me han hecho varias preguntas sobre la obtención de las cartas de antecedentes no penales para el proceso de naturalización. Hoy les pasó la información. Saludos y suerte.


CONSTANCIA FEDERAL

¿Cómo obtener la constancia de Antecedentes no Penales Federal para el trámite de Naturalización?

Respuesta: Le atenderá la Dirección de Normatividad y Control de la SPF, Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública Federal que se encuentra ubicada en la Calle de Xola Nº 324 1er piso, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C P 03100, México, D F, Teléfono 56 82 94 94, extensión 606 y/o 607, de lunes a viernes. Entre División del Norte y Coyoacan.

CONSTANCIA LOCAL

¿Donde puede tramitar la constancia de Antecedentes no Penales local en el Distrito Federal?

Dirección: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en Avenida Reforma No. 50, Col. San Lorenzo Tezonco, C.P. 09780, Del. Iztapalapa, México, Distrito Federal.

Una vez que realice el tramite deberá recoger el documento en la siguiente dirección:

Av. Coyoacan No. 1635, Edif. B, Planta Alta, Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez, México, Distrito Federal, C.P. 03100. Tel. 52009050 y 52009024 (fax).

Nota: Las constancias de no antecedentes penales LOCALES y FEDERALES, tendrán una vigencia de 3 meses, contados a partir de su fecha de expedición

Para tramitar la Constancia de Antecedentes No Penales Local en otro Estado, deberá acudir a la Procuraduría General de Justicia más cercana.

Ejemplo:

ESTADO DE MEXICO

Gobierno del Estado de México

Procuraduría General de Justicia del Estado de México

Morelos Ote# 1300, Col. San Sebastián,

C.P. 50090. Toluca, Estado de México.

Teléfono: 01 (722) 2-26-16-00

Obtenido de la página de la SRE

OJO: Ahí no dices pero debes llevar al menos lo siguiente: Un acta de nacimiento, una identificación oficial, dos fotografías tamaño infantil,  así como 3 copias de cada uno, y claro, dinero. Saludos.

11 comentarios:

  1. mi amigo me pidio que le tramitara esa carta pero como le ago por que el perdio todos sus documentos y el consulado de orlando le piden el acta de naciemiento y la carta para el nuevo tramite que ago diganme por favor

    ResponderEliminar
  2. mi amigo nacio en chimalhuacan y me pido ese favor a donde tengo que acudir me podriana ayudar por favor es que tiene problemas el gracias

    ResponderEliminar
  3. este numero de telefono nunca contesta.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no contestan proque se acaban de cambiar de edificio y no han actualizado en la página de la SRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA NUEVA DIRECCION PARA TRAMITAR LA CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES A NIVEL FEDERAL ES. CALZADA DE TLALPAN 2964 COLONIA ESPARTACA COYOACAN EL NEMERO DE TELEFONO ES 015552428100.

      Eliminar
  5. La nueva direccion para tramite de cartas de no antecedentes penales en Mexico Df osea la que estaba en xola 324 la transladaron, CALLE TLALPAN NUMERO 2962 Y 2964 EN LA COLONIA ESPARTACO EN COYOACAN MEXICO DF. espero les sirva cambian las oficinas y no actualizan datos.

    ResponderEliminar
  6. A el numero de telfono es 0155- 51284100 y 0155- 52428100

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si hay manera de sacar la carta de no antecedentes penales federal sin ir al DF? Estoy en Sonora y no quiero ir al DF solo para sacar un tramite.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Lo siento amigo, hay que acudir hasta el DF. En verdad les cuesta hacerse mexicanos. yo sólo nací aquí. Saludos y suerte :)

    ResponderEliminar
  9. hola, buenos dias, tengo una duda, soy enfermero y para trabajar como Asistente medico me piden la carta de antecedentes federales, tengo acta de naciemiento de Tabasco y ife de quintanaroo, me la daran?

    ResponderEliminar
  10. Ya no es ahí las oficinas están en espartaco saliendo de la estación tren ligero registro federal a un costado de televisa

    ResponderEliminar