miércoles, 4 de abril de 2012

Práctica para tu Examen de Naturalización de Manera Virtual

Hola amig@s, gracias a una sugerencia de nuestra amiga Idarmis, — quien encontró el enlace— podemos practicar, de manera “virtual” para mejorar nuestros conocimientos en el Examen de Historia y Cultura de México para el Proceso de Naturalización.


Dale clic Aquí:  http://websolucion.6te.net/testnaturalizacion.htm


Es fácil de usar. Solo dale clic a la respuesta que consideres correcta, en el signo de interrogación. Si contestaste bien, va a salir una carita sonriente. Si la respuesta está mal, ahí mismo te lo dice el programa.


Muchas gracias a Idarmis por la información, y también por supuesto, hay que darle las gracias a quien hizo el programa, personaje del quien desconozco sus datos.

Si eres nuevo en el Blog, en los siguientes enlaces podrás encontrar las respuestas al examen, y luego, practicar:


Primera Parte:
http://migracionconintegracion.blogspot.mx/2010/10/respuestas-del-examen-de-historia-y.html

Segunda Parte:


Tercera Parte:
http://migracionconintegracion.blogspot.mx/2010/10/respuestas-al-examen-de-historia-y.html


Última parte:

11 comentarios:

  1. Hola acabo de presentar el examen y me sirvió muchísimo la informacion del blog. Gracias por la ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te pude ayudar :) Podrías decirme cuáles preguntas venían en tu examen?

      Suerte y ojalá pronto acabes con tu proceso de naturalización.

      Eliminar
  2. Hola, siento no haber respondido antes, me preguntaron quien era el personaje del respeto al derecho ajeno, me preguntaron cual era la importancia de acapulco en el siglo XVII y XVIII, que cultura se había desarrollado en Chichen Itzá, composición musical caracteristica de la epoca revolucionaria y algo de la fecha de la expropiación petrolera, fueron en total 5 preguntas, todas del cuestionario que aparece en linea. De nuevo Gracias y disculpa la tardanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por compartir la información, seguramente resultará útil para los visitantes. Saludos :)

      Eliminar
  3. La verdad es que es de mucha ayuda poder encontrar este blog, pero mi duda es, en otra página vi las 101 preguntas que te hacen para naturalizarte y son practicamente diferentes a estas y la verdad eso me deja confundido ¿me pueden ayudar por favor?

    porque aquí tengo unas preguntas pero en http://examnaturmexicosre.blogspot.mx/ tengo otras...

    ¿cual es el verdadero examen?

    gracias por su comprensión

    ResponderEliminar
  4. Este es el examen vigente, aunue ya lleva mucho tiempo, es posible que por eso lo peudan cambiar pronto.
    El enlace que pusiste es del examen anterior, si te fijas, tiene la fecha de 2009. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. mañana es mi examen y me sirvió mucho este examen virtual, deseenme suerte y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola en que momento te dan la fecha del examen? Gracias Damiana

    ResponderEliminar
  7. Disculpa la tardanza, pero la fecha de examen te la suelen dar una vez que reciben tus documentos. Ojo, si no los tienes todos no te reciben nada y no te deben de cobrar. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. porfa alguien que se haya naturalizado . me podria decir si este proceso tarda a;os y si es muy dificil,? gracias por las respuestas.

    ResponderEliminar